NOSOTROS

AESA 360º

En AESA estamos comprometidos con la sociedad y con el planeta. Buscamos la sostenibilidad ambiental, la satisfacción de nuestros clientes y pretendemos proporcionar un trabajo ilusionante y de calidad a todas las personas que forman parte de nuestra organización.

Desde 1981 hasta hoy, AESA se ha especializado en lo que ha convertido en su principal misión: la búsqueda y desarrollo de soluciones energéticas de alta eficiencia para sus clientes. Desde entonces han cambiado las tecnologías, los criterios económicos y las exigencias y prioridades ambientales, pero el compromiso e ilusión de AESA para proponer y diseñar las mejores soluciones y proyectos energéticos sigue siendo nuestra máxima prioridad.

Fruto de este trabajo, hoy contamos con 164 instalaciones de referencia que suman alrededor de 1365 MWe y más de 2100 MWt.

En AESA contamos con un sistema de gestión de la calidad basado en los estándares normalizados de aceptación y reconocimiento internacional y por ello contamos con la Certificación ISO 9001.

EQUIPO AESA

En AESA contamos con más de 30 profesionales expertos y comprometidos. En su práctica totalidad somos ingenieros superiores y proyectistas, con amplios conocimientos de los mercados energéticos en los que operamos.

¿QUIENES SOMOS?

Somos profesionales comprometidos en la misión de dar a nuestros clientes soluciones energéticas adaptadas a sus necesidades específicas, que permitan mejorar su eficiencia energética, reducir sus emisiones y aumentar la competitividad.

Equipo de Dirección

RAIMON ARGEMÍ
Ingeniero Industrial

Director General
CEO de AESA México y AESA Colombia

RICARD VILA
Ingeniero Industrial

Director de Consultoría

ALFONS CERDÁN
Ingeniero Industrial

Director Operaciones
Consejero Delegado de SET

FERRAN PERUGA
Ingeniero Industrial

Director de ingeniería

JOANA MARTÍNEZ
Contabilidad y Finanzas

Directora de Administración

JAUME ROQUETA
Licenciado en Física

Director de I+D

CARLOS GUIJARRO
Ingeniero Industrial

Director de Proyectos

BRUNO CASANOVA
Ingeniero Químico

Director de AESA México

EMPRESAS PARTICIPADAS POR AESA

La diversidad de tecnologías y conocimientos necesarios para las diferentes actividades han conducido a la creación de grupos de trabajo especializados, que muchas veces se han constituido en sociedades en las que AESA participa. La procedencia de su personal asegura un conocimiento suficientemente general que permite que su especialización sea más eficiente.
MICROPOWER EUROPE
Representante exclusivo de Capstone en España y Portugal. Ofrece soluciones basadas en microturbinas Capstone: Suministro, proyectos llave en mano, mantenimiento integral y soluciones de leasing.
SIGE, GESTIÓN INFORMÁTICA, S.L.
Soluciones de software de gestión energética: SCADA, monitorización energética e ingeniería de control.
MSP BIOGÁS
Especialistas en equipos de biogás. Ofrecen equipos y soluciones orientadas al control ambiental: desodorización, sistemas de desulfuración, antorchas, gasómetros, enfriadores...